Nuestros Pastores

Tim y Abigail Holland

Casados en 1997, Tim y Abigail ahora son padres orgullosos de cuatro preciosas niñas y un bebe varón. A Tim y Abigail les apasiona ver vidas transformadas a través de una relación viva y fuerte con Jesucristo. Tim es graduado del instituto bíblico Cristo Para las Naciones obteniendo un titulo en Teología Practica. Tim y Abigail terminaron su carrera en comunicaciones acreditada por (Dallas Baptist University). El corazón de Tim es servir a Dios y a otros en la manera que Jesús lo hacía. La visión de Tim para Mundo de Fe es establecer una iglesia llena de discípulos de Jesucristo. Discípulos que son apasionados en su adoración, fundados en la Palabra de Dios, y que tengan una carga por su comunidad al igual que por otras naciones del mundo.
 



Rolando y Holly Carrizales

Rolando y Holly Carrizales sirven como pastores asociados bajo el liderazgo de los pastores Tim y Abigail Holland. Ambos graduaron de East Texas Baptist University en Marshall, TX. y se casaron en 1997.  Holly obtuvo su licenciatura en psicología mientras que Rolando obtuvo su licenciatura en administración de empresas y después su maestría en administración educativa con certificación para educador y director de escuelas. Ellos gozan la bendición de ser padres de dos hijos hermosos: Lauren y Lincoln. Desde recién casados han estado plantados en Mundo de Fe, sirviendo en diferentes capacidades como pastores del ministerio de niños, jóvenes adolescentes, y jóvenes adultos y actualmente como pastores asociados cubriendo pastoralmente el ministerio de jóvenes adolescentes, los ministerios de servicio (hospitalidad, ujieres, nuevos creyentes, y anfritriones). Su pasión es compartir el mensaje de Cristo en una manera relevante y emocionante para todas las edades.
 




Pepe y Paola Álvarez

Pepe y Paola Alvarez son pastores asistentes en Mundo de Fe. Se casaron en el 2004 y ahora son padres de dos preciosos hijos. Pepe es Ingeniero Industrial egresado del Tecnológico de Matamoros, en el 2001 llego a este país, en el 2011 obtuvo dos maestrías MBA y Global Leadership de la Universidad Bautista de Dallas (DBU). Tiene experiencia en operaciones y administración gerencial después de haber trabajado en varias empresas y a nivel corporativo por mas de 20 años. Paola es Licenciada en Diseño Gráfico y ha trabajo en en Mundo de Fe por 10 años.  Pepe y Paola cubren pastoralmente el ministerio de niños: LifeKids Jr. (Pre-escolares), LifeKids (Primaria) y LifeKids Special (Necesidades Especiales) así como también el ministerio de Grupos ECO en todo el metroplex, formando un equipo fiel de voluntarios que sirven con excelencia a nuestra iglesia.