LifeKids - primaria
Para los niños de los grados Kinder a 5to. ofrecemos cada domingo un  ambiente emocionante y lleno de energía. Cada mes nos enfocamos en un  tema general combinando elementos atractivos como música, videos, baile,  juegos, tirites, y por supuesto la enseñanza bíblica. Los niños tendrán  oportunidad de estar en un grupo grande para la lección y después pasan  a clases según el grado que cursan en la escuela.
En cada servicio, el staff y voluntarios se esfuerzan para proveer un ambiente seguro y ameno para su hijo(a).
 

 

¿Cómo registro a mis hijos?


A continuación le damos información básica para que tenga una buena experiencia en Mundo de Fe y LifeKids

 




Registro

¿A qúe hora debo llegar? Recomendamos a los padres que lleguen 20 minutos antes del comienzo de cada servicio.

¿Cómo registro a mi hijo/a: El registro esta localizado en el segundo piso del edificio. Antes de que su hijo/a pueda ser recibido en el salón de clase, debe de obtener la etiqueta de registración para cada niño/a. Al mismo tiempo, recibirá una contraseña de seguridad para mostrar al maestro/a al recoger a su hijo/a al final del servicio.

El registro dura solo media hora después que el servicio ha empezado (el registro del primer servicio cierra a las 10:00am. El registro del segundo servicio cierra a las 12:00pm) Si usted llega después que el registro ha cerrado, favor de pasar al santuario con su hijo(a).

Si es mi primera vez en llevar a mi hijo/a, ¿cómo funciona? Si es la primera vez que asiste a Mundo de Fe y/o LifeKids, en la mesa de registro se le proporcionara un formulario para que llene su información y darle su etiqueta y contraseña. Esperamos que usted y su familia tengan una experiencia agradable en LifeKids y que regresen pronto.


Formato de clases

Cada domingo, el servicio de niños se compone de dos partes.  La primera es un tiempo en grupo grande donde tendrán un tiempo lleno de energía, combinando cantos, videos, juegos, interesantes personajes de títeres y una lección bíblica.  La segunda parte se lleva a cabo después del grupo grande, donde los niños irán a sus respectivas clases/salones según el grado escolar.  Ahí tendrán maestros y asistentes que repasarán la lección y harán manualidades y actividades que refuercen la enseñanza bíblica.  Al terminar el servicio, favor de pasar a recoger a su hijo(a) inmediatamente y mostrar la contraseña de seguridad.