Mujeres

Mujeres (0)

El ministerio de Mujeres es un grupo compuesto de cientos de mujeres apasionadas por Jesús. Mujeres de todas las edades, mujeres casadas, solteras, amigas, familiares y mujeres que nos visitan también son parte del ministerio. El propósito de este ministerio es conectar y apoyar a la mujer. Conectamos a las mujeres con otras amigas y atendemos las necesidades de las mujeres en cada época de la vida.

Nos Reunimos cada dos meses para compartir un desayuno y una charla que anima, exhorta y edifica a la mujer.

También tenemos estudios Bíblicos para mujeres  (programados en noches de entre semana durante el año). Estos estudios son específicamente enfocados en las necesidades especial de mujeres, con temas como: Creciendo en la Fe, Relaciones Interpersonales, Matrimonio y Familia y Liderazgo. En estos desayunos tenemos oportunidades para diversión, convivio y oración.

La Pastora Abigail, al igual que varias mujeres líderes, tiene una carga para este ministerio. Su corazón es ver a cada mujer florecer su vida, encontrando su propósito, y caminando en madurez y servicio a los demás.

Por medio de su blog abigailhollandblog.org Abigail mantiene una línea abierta para comunicar temas y conceptos para las mujeres durante cada mes. La puedes contactar a ella a través de Facebook y/o Twitter. También le puedes enviar un correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Como parte del proceso de discipulado de Mundo de Fe deseamos ver a cada mujer sirviendo en algún área de la iglesia. Esto les ayudará a poner en practica lo que aprenden en los desayunos y estudios. Las mujeres de Mundo de Fe pueden ser encontradas sirviendo en casi cada departamento y ministerio de la iglesia (menos lo del ministerio de Hombres… ja ja). También hay oportunidades de ayudar a organizar los eventos de Mujeres funcionando como ayuda al staff. Si deseas ser parte del grupo de eventos para mujeres, por favor contacta a Lubi Arredondo Lubi Arredondo para ayudar con planeación, decoraciones para los desayunos, comidas y siendo anfitriones para mujeres que visiten al grupo.

MundoDeFe | 200 Fitness Ct. | Coppell, TX 75019 | 972.393.2625