Niños Vida (0)

Ninos Vida es el ministerio infantil de Mundo de Fe. Cada domingo ofrecemos un ambiente seguro, amigable, y atractivo donde hacemos énfasis que Dios les ama y que la iglesia es divertida.  El ministerio de niños de Mundo de Fe es excitante y creativo, diseñado para niños desde Cuna, Preescolar y Primaria hasta el 5to. Grado escolar, donde su hijo(a) no querrá perderse ni un solo servicio.

Cada semana los niños experimentan una enseñanza Bíblica relevante y apropiada a su edad de manera divertida y en un ambiente agradable con una combinación de enseñanza, música, manualidades, juegos, puppets, drama, video y multimedia y muchas actividades más.

¿Puedes tú cambiar una vida con solo una hora a la semana?

En el ministerio de niños tenemos diferentes oportunidades para que puedas poner tu fe en acción.  Solo da un vistazo a este video y ora pidiendo a Dios dirección en como puedes tú hacer la diferencia en la vida de otros.

Quienes   Somos

Si deseas más información o deseas ser parte de este ministerio, puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico.  |  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla 972-393-2625

MundoDeFe | 200 Fitness Ct. | Coppell, TX 75019 | 972.393.2625