Tim y Abigail Holland - Pastores Principales

Casados en 1997, Tim y Abigail ahora son padres orgullosos de cuatro preciosas niñas y un bebe varón.  A Tim y Abigail les apasiona ver vidas transformadas a través de una relación viva y fuerte con Jesucristo.  Tim es graduado del instituto bíblico Cristo Para las Naciones obteniendo un titulo en Teología Practica.  Tim y Abigail terminaron su carrera en comunicaciones acreditada por (Dallas Baptist University).
El corazón de Tim es servir a Dios y a otros en la manera que Jesús lo hacía.  La visión de Tim para Mundo de Fe es establecer una iglesia llena de discípulos de Jesucristo.  Discípulos que son apasionados en su adoración, fundados en la Palabra de Dios, y que tengan una carga por su comunidad al igual que por otras naciones del mundo.

 

 

 

 


 

Rolando y Holly Carrizales - Pastores Asistentes

Rolando y Holly sirven como pastores asistentes cubriendo las áreas de familia: Niños, Jóvenes Adolescentes y Jóvenes Solteros. Juntos desarrollan y dirigen un equipo de voluntarios fieles y llenos de energía para alcanzar esta generación. Su pasión es compartir el mensaje de Cristo en una manera relevante y emocionante para todas las edades.

 

MundoDeFe | 200 Fitness Ct. | Coppell, TX 75019 | 972.393.2625