Grupos Conexión
Los Grupos de Conexión tienen un propósito: reunir a la gente.  Creemos que Dios nos creó para vivir en relación con los demás y sólo entonces podemos vivir la vida plena que Él desea para nosotros. Uno de nuestros valores fundamentales como Iglesia es crecer en comunidad. 
Compartir la vida a través de una comunidad es parte de nuestro diseño, pero las relaciones significativas no siempre son fáciles de encontrar. Es por eso que existen grupos pequeños - para hacer que estas relaciones que cambian la vida sean relevantes y accesibles para usted.

¡El semestre de primavera comienza el 5 de febrero!

Liderando un grupo conexión
 
Liderar un grupo pequeño no es ser perfecto; Se trata de servir a otros dándoles un lugar para conectarse. El alojamiento de un grupo es sencillo: elija un tema que le interese y seleccione una hora y una ubicación para reunirse con otros para compartirla. Le damos herramientas esenciales para hacer que su pequeño grupo sea exitoso a través del entrenamiento de liderazgo y un directorio donde puede registrar su grupo para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Creemos que las vidas de las personas se cambian un semestre a la vez, moviendo un paso hacia Cristo, y como líder de un pequeño grupo se llega a jugar un papel importante en ese proceso.
 
 
 

Recursos para líderes:

¡Bienvenido! Nuestra esperanza es que los siguientes recursos le proporcionen capacitación y materiales para ayudarle a mover un paso como líder y hacer que su grupo tenga un gran éxito. Al tener estos recursos disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana, usted tiene la oportunidad de aprender valiosas habilidades a través del equipamiento de videos y artículos. Nuevos materiales serán añadidos continuamente, así que asegúrese de revisar a menudo!