Alcance

Uno de nuestros valors fundamentales es - Servir al Necesitado.

Este ministerio se basa en la escritura:

Mateo 25:35-36

Pues tuve hambre, y me alimentaron. Tuve sed, y me dieron de beber. Fui extranjero, y me invitaron a su hogar. 36 Estuve desnudo, y me dieron ropa. Estuve enfermo, y me cuidaron. Estuve en prisión, y me visitaron”.

Cada mes hay oportunidades para servir en este ministerio.  Puedes encontrar esas fechas en el calendario presentado en esta página o descargando nustra aplicación para móvil (disponible para iOS o Android).

Algunas de las oportunidades de "Alcance" incluyen:


SoupMobile.

Mundo de Fe se ha unido con la organización "SoupMobile."  Esta organización provee comida y refugio para la gente desamparada.  Cada mes (por lo general el cuarto sábado del mes) SoupMobile reune a vlountarios aqui en nuestra iglesia a preparar sandwiches para el necesitado.  Cada mes se preparan cientos de sandwiches, por eso necesitamos tu ayuda.  SoupMobile se encarga de distribuir estos sandwiches a gente en necesidad.

• SoupMobile se reune una vez al mes (por lo general el cuarto sábado del mes) a las 10:00am.

• Nos reunimos en el segundo piso de nuestro edificio (200 Fitness Ct. Coppell, TX 75019). Subiendo las escaleras por la entrada principal a mano izquierda pasando el area de la cocina.

• Nos puedes ayudar trayendo: pan, salchicha (bologna), mostaza, rebanadas de queso americano, papitas fritas, y bolsas ziplock para sandwiches.


Evangelismo.  Este ministerio está enfocado en "Jornaleros."  Proveemos café, pan y oración a la gente reunida en sitios estratégicos en el metroplex buscado trabajo.


Asilos de Ancianos. Este ministerio está enfocado en los ancianos de diferentes asilos en el area de Dallas.  Visitamos y presentamos el amor de Cristo a estas bellas personas.


Para participar en cualquiera de las actividades de "Alcance" llámanos al 972-393-2625.

Eventos de Alcance

loader