Conferencia - Mujeres de Fe

 

 Junto con su esposo Tim, pastorean la iglesia Mundo de Fe. Son padres orgullosos de cuatro preciosas niñas y un bebe varón. A Tim y Abigail les apasiona ver vidas transformadas a través de una relación viva y fuerte con Jesucristo. Tim y Abigail terminaron su carrera en comunicaciones acreditada por (Dallas Baptist University). El corazón de ambos es servir a Dios y a otros en la manera que Jesús lo hacía. La visión de ellos para Mundo de Fe es establecer una iglesia llena de discípulos de Jesucristo. Discípulos que son apasionados en su adoración, fundados en la Palabra de Dios, y que tengan una carga por su comunidad al igual que por otras naciones del mundo.
 Julissa es considerada como una de las voces más poderosas y melódicas de la música cristiana hispana. Diecisiete años de ministerio, 14 discos, innumerables reconocimientos, cientos de conciertos, viajes a través de América Latina y Europa, todo esto es parte de un ministerio que se caracteriza por la excelencia.
Julissa cuenta con una versatilidad musical con la cual logra reflejar el objetivo que se ha trazado en su carrera musical: “buscar la excelencia y presentar a Jesús como eje de su vida."
Originalmente de México, la Pastora Liliana ha radicado en EEUU por mas de 20 años. Es aquí donde a hecho vida con su esposo Carlos Torres con el cual tiene 3 hijas de edades 17, 15 y 11 años respectivamente.En el año 2000 plantaron y han fielmente pastoreado la Iglesia Triunfo en la ciudad de Puerto Arturo Texas. Su enfoque y pasión es ver la transformación de gente por medio de un discipulado basado en Palabra de Dios enseñada con amor y modelada de una manera practica.